ENTRADAS GRATIS | Consigue aquí invitaciones para tus conciertos favoritos. Sólo con tu email. We love Euskadi.                  Recibe en tu email semanalmente las mejores propuestas de los mejores escenarios de Euskadi                  KATAPULTA Plataforma                  Bilbao Gazte

MÚSICA
Texto: Kmon

 
SARATOGA
MORIR EN EL BIEN, VIVIR EN EL MAL
'Tenemos un nuevo directo con un montaje brutal': NIKO DEL HIERRO (SARATOGA) 19N Bilbao


¿Qué se siente al superar las 400.000 visualizaciones del vídeo "Como el Viento”?
La verdad es que te llena de satisfacción. El saber que hay tanta gente detrás de lo que hacemos es buena señal en los tiempos que corren. El vídeo esta muy bien desarrollado, hicieron un buen trabajo de producción y eso se nota, si lo juntas con el sonido del álbum y el tema, hacen que sea una buena mezcla del nuevo disco que estamos presentando, ‘Morir en el Bien, Vivir en el Mal’ al cual pertenece dicho tema. No sabíamos lo que iba a pasar cuando lo sacamos. Estamos muy agradecidos a la gente que nos sigue, sin ellos esto seria imposible.

Abarrotáis las salas de público siempre que venís a Bilbao. ¿Veis algún punto diferenciador en el público de Euskadi?
La verdad es que así deseo ver el próximo día 19 de noviembre la sala STAGE LIVE de Bilbao, abarrotada. Tenemos un nuevo directo con un montaje brutal y estamos tocando muchos de los temas del nuevo disco, junto a muchos de los temas clásicos del grupo que la gente quiere escuchar. El público en Euskadi es un publico acostumbrado a muchos conciertos y buenas bandas, creo que eso siempre es un punto a su favor y eso te hacer estar a tope en el escenario, donde siempre nos entregamos al cien por cien. Hace tiempo que no estamos por Bilbao y estamos deseando llegar muy pronto.

Contadnos una gran locura musical os gustaría cometer algún día.
La que estamos viviendo en la carretera día a día, en esta gira. No puedo pedir mas, esto es una locura maravillosa que nos encanta vivir, poder tocar en directo es lo mejor sin duda de la música. Ningún día en directo es igual y para mi que soy un soñador, sé que la vida se vive una sola vez, me hace sentir esta locura de ser músico, la cual creo que es suficiente por el momento. Cada vez me siento más cuerdo y con más ganas de tocar con SARATOGA en directo. Cada día que pasa queremos mejorar algo y eso nos hace crecer como músicos. Creo que en Bilbao la gente que venga va a salir loca pero de contenta, espero . jajajaja.

Qué cosas os encantaría hacer fuera del escenario en Bilbao?
Normalmente la época de salir por la noche, de fiesta al acabar el concierto paso a la historia jajajaja, ya llevamos mucha tralla en el cuerpo y si el día anterior o el siguiente tienes bolo hay que cuidarse. Llevamos casi 25 años de historia con Saratoga. Eso sí, tomaré unos vinitos o cerveza más unos buenos aperitivos por el Casco Viejo, no lo niego, seguro que nos vemos por allí .

¿Os gustaría enviar un mensaje a vuestro público vasco?
Que les esperamos el 19 de Noviembre con un mensaje claro. Hay que vivir la vida y si es con música en directo genial y si puede ser con Saratoga mucho mejor, así que animaros que entre vosotros y nosotros vamos a hacer una gran fiesta del concierto. Muchas gracias !!!! Eskerrik asko!!!!.

 


Probablemente te interese mucho...
¡Importante! Cuando envíes la solicitud, te haremos llegar un correo de bienvenida a la dirección que nos has facilitado. Ten... (leer más)
¡Importante! Cuando envíes la solicitud, te haremos llegar un correo de bienvenida a la dirección que nos has facilitado. Ten... (leer más)
Su cuerpo tatuado, look atrevido, buen gusto musical y reivindicación del 'burlesque' han causado admiración, tanto con Krako... (leer más)
Calendario de eventos Kmon
Turismo
MUSIKA HAMABOSTALDIA
24
Agosto - Jueves
Donostia/San Sebastián
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic





Kmon

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons