ENTRADAS GRATIS | Consigue aquí invitaciones para tus conciertos favoritos. Sólo con tu email. We love Euskadi.                  Recibe en tu email semanalmente las mejores propuestas de los mejores escenarios de Euskadi                  KATAPULTA Plataforma                  Bilbao Gazte

MÚSICA
Texto: Kmon

 
MUSIC LEGENDS FESTIVAL
Alpha Blondy
MUSIC LEGENDS
Music Legends Festival
Rey del reggae africano, Seydou Koné (Costa de Marfil, 1953), más conocido como Alpha Blondy, ha llenado de mensajes reivindicativos y personal filosofía 21 discos, el más reciente 'Positive Energy' (2015). Sus conciertos, apoyados por una excepcional banda, son una auténtica celebración.

El Festival Music Legends es una progresión natural del concepto de los conciertos Music Legendsque celebramos en la Sala BBK: actuaciones de protagonistas de momentos clave de la música rock, en un entorno de calidad y público reducido. El festival añade al concepto una dimensión de celebración, teniendo lugar en un paraje tan  agradable como son los Jardines de la Ola en Sondika, donde una propuesta de gastronomía de calidad, mercadillos y otras actividades le otorgan un ambiente distendido y lúdico, y conservando en las actuaciones la cercanía y conexión con el artista por su reducido aforo de unas 4.000 personas.  Tanto la entrada como el bono de 2 días incluyen la opción de parking en la inmediaciones, pero proponemos acudir a través la lanzadera especial de Eusko Tren, directa al recinto del festival.

Texto: Dekker Events.

 

Music Legends Festival
Music Legends Festival

Probablemente te interese mucho...
VAN MORRISON
Seis premios Grammy, un Brit y más de 40 discos como solista desde 1967. Van Morrison se ha ganado a pulso el título de leyen... (leer más)
Calendario de eventos Kmon
Turismo
MUSIKA HAMABOSTALDIA
24
Agosto - Jueves
Donostia/San Sebastián
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic





Kmon

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons